ESPECIALISTAS EN NEUROFTALMOLOGÍA QUERÉTARO

Especialistas en diagnóstico preciso y tratamientos efectivos de enfermedades que afectan el nervio óptico.
Especialistas en diagnóstico preciso
y tratamientos efectivos
de enfermedades que afectan
el nervio óptico.
¿Qué es la Neuroftalmología?
Oftalmologo especialista en Enfermedades del nervio optico IMO Queretaro
Es una subespecialidad oftalmológica que se enfoca en el estudio de las relaciones entre el sistema visual y el sistema nervioso central, especialmente el cerebro.

Este campo aborda trastornos visuales que están relacionados con problemas neurológicos, como enfermedades del nervio óptico, lesiones cerebrales, trastornos del movimiento ocular y otros problemas que afectan la percepción visual.
¿Porqué acudir
con un neuroftalmólogo?
Especialista en Enfermedades del nervio optico IMO Queretaro
Los neuroftalmólogos son oftalmólogos que han recibido formación adicional en neurología, lo que les permite comprender mejor cómo las enfermedades neurológicas pueden afectar la visión y viceversa.

Son Médicos especialistas en enfermedades oculares que están estrechamente relacionadas con condiciones neurológicas subyacentes, como la esclerosis múltiple, los tumores cerebrales o las enfermedades autoinmunes.
Tratamiento de Enfermedades del nervio optico IMO Queretaro
Descubre cómo podemos ayudarte a comprender mejor la relación entre la oftalmología y la neurología, y a obtener información detallada sobre estas condiciones y los métodos diagnósticos y terapéuticos más avanzados disponibles en el IMO.

El sitio web del Instituto Mexicano de Oftalmología I.A.P. utiliza cookies con fines de analíticos y brindarte una gran experiencia.

Ir al contenido