Tenemos más de 25 años tratando la vista de nuestros pacientes, principalmente del centro de la República Mexicana.


Equipos interdisciplinarios consultan, analizan y trabajan en diagnósticos, tratamientos y cirugías oculares para toda la población.


Colaboramos en equipos para brindarte exactamente la atención que necesitas. Lo que podría llevar meses en otros lugares frecuentemente se puede hacer en días aquí.


En el Instituto Mexicano de Oftalmología te ofrecemos un servicio integral, con el objetivo de poder resolver y apoyar en todo tu proceso de su salud ocular. Por ello, contamos con diversas especialidades como: Uveítis, Estrabismo, Glaucoma, Retina, Segmento Anterior, Córnea y Catarata y Oculoplástica, además de equipos completos de diagnóstico, óptica propia, farmacia, laboratorios clínicos, de patología y departamento de medicina interna y anestesiología.

Nuestra Visión

La visión del IMO nos lleva a mantener y continuar buscando nuevas y mejores ventajas hacia nuestros pacientes y nos impulsa a alcanzar nuestra misión, seguir llevando atención oftalmológica especializada en el Bajío a un gran número de personas. Ver por los demás

Nuestra misión

Reducir la prevalencia e incidencia de las enfermedades visuales en nuestra región, especialmente en la población más vulnerable, a través de la formación de personal médico y paramédico con alta calidad y humanismo.


 

Nuestros valores

 

 
 

 
Para atenderte contamos con 2 Centros de Visión en el Estado de Querétaro: el primero ubicado en Jalpan y el segundo en San Juan del Río, en donde brindamos atención de Primera Vez y a pacientes de esas regiones, canalizando al IMO a aquellos que requieren de atención especializada.