SUELTA
TUS LENTES
y descubre
Cirugia refractiva 14 de Febrero IMO
Especialista en Cirugia refractiva IMO Queretaro
Cirugia refractiva 14 de Febrero IMO
SUELTA TUS LENTES
y descubre
Especialista en Cirugia refractiva IMO Queretaro
Cirugia refractiva 14 de Febrero IMO
Especialista en Cirugia refractiva IMO Queretaro
  • 00DÍAS
  • 00HRS
  • 00MIN
  • 00SEG

Crowfunding para invertir en salud en Mexico 2023

Crowfunding para invertir en salud Mexico 2023
Crowdfunding para invertir en salud en Mexico 2023

En México hay 2,719,150 personas con una deficiencia visual

Crowdfunding para enfermedades de los ojos Mexico

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Ver aquí

Las principales enfermedades visuales que afectan a la población son:

¿Cómo donar a través de campañas de crowdfunding?

En el IMO contamos con campañas concretas que buscan erradicar las principales enfermedades visuales presentes en la población más vulnerable, con los siguientes resultados: 

0
Consultas Oftalmología
0
Cirugías láser y tratamientos
0
Gadgets óptica
0
Diagnnóstico imagen
Crowdfunding para invertir en proyectos de salud Mexico

De nuestros tratamientos son subsidiados o gratis

Campañas CROWDFUNDING del IMO Instituto Mexicano de Oftalmología

Crowfunding para cirugias de los ojos Mexico

ROP

Retinopatía del Prematuro 

Campaña para asegurar de manera oportuna el diagnóstico y tratamiento de los ojos de bebés prematuros en las unidades de terapia intensiva del Estado de Querétaro, con todo el equipo profesional y biomédico necesario. 

Mejor Crowfunding de salud en Mexico

VISIÓN PARA TODOS

Jornadas oftalmológicas

Los padecimientos visuales afectan la calidad de vida del paciente hasta inhabilitarlo para realizar su trabajo. El IMO despliega una amplia gama de estudios y tratamientos para devolver la mejor funcionalidad al paciente y ayudarlo en recuperar sus actividades. 

Crowfunding para cirugias de cataratas en Mexico

CATARATAS

Erradiquemos la ceguera evitable 

Campaña dirigida a adultos mayores de la población indígena del Estado de Querétaro.

Es el programa 2023 – 2025 para diagnosticar y tratar con cirugía avanzada las cataratas que afectan a este perfil de población,  con el objetivo de reducir la ceguera evitable. 

«Después de la cirugía vi que empezaba a ser más ágil. Al día siguiente le quitaron el parche y ella se echó a reír». 

Mamá de Yamileth.

Crowdfunding de salud Mexico

CAMPAÑA ROP

Retinopatía del Prematuro 

La retinopatía del prematuro (ROP) es una enfermedad en la que los vasos sanguíneos de la retina no se desarrollan normalmente, lo que puede ocasionar daño visual y ceguera.

En México, cerca del 30% y 50% del total de prematuros padecen de esta enfermedad y desafortunadamente la población más vulnerable no tiene acceso al diagnóstico y tratamiento oportuno. 

De acuerdo a la primera guía de tamizaje de ROP emitida por la Academia Americana de Pediatría, los pacientes prematuros con edad de gestación ≤ 32 semanas y peso al nacimiento menor de 1,500 g tienen riesgo de desarrollar retinopatía umbral y desprendimiento de retina y, por tanto, daño visual irreversible

¿CÓMO UTLIZAREMOS EL DINERO?

Al participar en  la campaña «Ver por los bebés prematuros», con tu donativo harás posible revisarlos a tiempo y la meta estará más cerca.

Para esta campaña requerimos $500 mil pesos que usaremos para adquirir una cámara que facilita el diagnóstico ocular en cada uno de los bebés que nazcan este año de forma prematura.

CAMPAÑA JORNADAS OFTALMOLÓGICAS

IMO Visión para todos

Son eventos organizados por el IMO donde acercamos a los especialistas y personal de salud de oftalmología con pacientes de zonas vulnerables del Estado de Querétaro. 

En estos eventos transportamos nuestros equipos de diagnóstico y tratamiento para identificar e indicar soluciones a los pacientes e incluso obsequiar lentes u otros accesorios que ayuden a mejorar su visión. 

Lo más relevante son el diagnóstico oportuno de enfermedades visuales que deban tratarse son cirugía, mismas que son subsidiadas por los fondos que recolectamos con estas campañas y donaciones. Así, los pacientes de bajos recursos logran recuperar sus funciones visuales y reactivarse en su trabajo y vida social. 

Crowdfunding para cirugias de cataratas Mexico
Crowdfunding para financiar cirugias de cataratas en Mexico
Crowdfunding para donar en lentes Mexico

CAMPAÑA VER POR 100

Erradiquemos la ceguera evitable

Esta campaña está diseñada para apoyar a los adultos mayores de las zonas más vulnerables del Estado de Querétaro con el diagnóstico, tratamiento y accesorios oftalmológicos que les ayuden a aliviar sus padecimientos por catarata senil. 

Nuestros pacientes se han beneficiado de estas campañas al tener acceso a personal de salud especializado, equipos diagnóstico sofisticados y tratamientos quirúrgicos de primer nivel, sin costo. 

En conjunto con el personal médico del IMO y los crowdfunders, hemos realizado miles de tratamientos contra catarata senil 

Crowdfunding para apoyar tratamientos medicos en Mexico
Crowdfunding para apoyar causas sociales en Mexico
Crowdfunding para cirugias de cataratas en Mexico

¡CON TU AYUDA LO LOGRAREMOS!

Poder revisar a una persona, y atenderla a tiempo, es devolverle la oportunidad de seguir sus sueños, poder reconocer el rostro de su familia, trabajar o devolverle su independencia.

Y esa es nuestra meta, que toda persona tenga la oportunidad de cumplir sus sueños. Eso es:

Crowdfunding para cirugias Mexico

NUESTRA MISIÓN

Reducir la prevalencia e incidencia de las enfermedades visuales en nuestra región, especialmente en la población más vulnerable, a través de la formación de personal médico y paramédico con alta calidad y humanismo. 

El sitio web del Instituto Mexicano de Oftalmología I.A.P. utiliza cookies con fines de analíticos y brindarte una gran experiencia.

Ir al contenido